Viaje China: Faltan unas horas

Ya tengo casi todo listo. Falta subir la ropa de la secadora y meterla en la maleta. También tengo que encargarme de quitar el ventilador acoplado a la ventana ya que durante mi ausencia vendrán los encargados de mantenimiento a limpiar las ventanas y hay que dejárselo todo listo.

La novedad es que mi viaje comenzará oficialmente a las 4:15am (hora USA), ya que da la casualidad que David y Annica han de ir al aeropuerto de SFO para coger un avión a las 7:00am, con lo que se han ofrecido a llevarme. Aunque mi vuelo no sale hasta las 11:00am, no me importa porque no me fío un pelo del CalTrain+BART para conducirme al aeropuerto. Ya me he comido un par de atascos monumentales por coches en la vía e incidencias varias, y no me apetece andar agobiado. Así voy sobre seguro y además voy de charreta... ¡ah, y gratis!

Bueno, mi vuelo es SFO a Beijing, y luego de Beijing a Xiangyang (Xi'An). Desde allí taxi al hotel. Esperemos que todo vaya sobre ruedas.

Así que nada, aquí lo dejo, me quedan unas 6 horas para iniciar el viaje. A partir de ahora ya veremos cuando tengo ocasión de volver a escribir.

0 comentarios: