Viaje a China: El hotel

El hotel no está mal. Se llama Tang Cheng y está al sur de la muralla de Xi'An. Por fuera es feo, pero por dentro es de bastante lujo, como anécdota decir que el aseo tiene báscula, cosa que no había visto nunca en un hotel. Otra cosa que tiene es que hay un montón de gente trabajando aquí, hay empleados por todas partes y tratan de ayudarte en lo que puedan a pesar de la gran barrera del idioma.


p9106264_vistahotelp9106268_habitacionhotelp9106269_fachadahotel
1.Foto de la vista desde el hotel.
2.Foto de la habitacion.
3.Foto de la fachada.

Por ejemplo, resulta que el primer día por la tarde estuve pateando la ciudad. El caso es que se me hizo bastante tarde así que llegué al hotel, me pegué una ducha y bajé a ver si llegaba a la cena. Eran las nueve menos diez o así. Pues bien, el restaurante ya estaba cerrado pero pregunté y me dijeron que pasara. La comida normalmente es buffet libre, pero claro, ya habían recogido todo. El caso es que me sentaron en una mesa y comenzaron a traerme platos y platos de comida. Dado que había un hindú del congreso en otra mesa, me senté con él para charrar un rato. Aproveché para preguntarle a las camareras cómo se usan los palillos para comer. No tenían ni idea de inglés así que como pudieron me explicaron el asunto. Al poco ya estaba comiendo con palillos usando sólo tres dedos. Tiene gracia el asunto.

0 comentarios: